Misión, visión y objetivos

SONY DSC

Misión:

Contribuir con todas aquellas actividades de enseñanza aprendizaje que, en el campo de la Química, fortalezcan la vocación por las ciencias en jóvenes preuniversitarios a través de un proceso formativo alterno de mejoramiento con la finalidad de que sean competitivos en las Olimpiadas de Química en sus correspondientes contextos a nivel estatal, nacional e internacional.

Visión:

Ser competitivos en las Olimpiadas Nacionales de Química, integrando una organización sólida de docentes, que continuamente participe en actividades de mejoramiento integral en la enseñanza de la Química pertenecientes a diversas instituciones educativas para el fortalecimiento de la currícula del Nivel Medio Superior pertenecientes al Estado de Guanajuato.

Objetivos:

I.-Organizar, en sus diferentes fases, la Olimpiada Estatal de Química con el propósito de reconocer y seleccionar  a estudiantes de excelencia para integrar una delegación representativa del Estado de Guanajuato aspirando a participar en eventos nacionales e internacionales.

II.-Gestionar, con las instancias educativas correspondientes del Nivel Medio Superior, proyectos de apoyo o actividades orientadas a lay mejoramiento de la educación en el área de la Química en la que se integre una amplia base de profesores.

III.-Promover el intercambio de información, materiales didácticos y publicaciones entre los docentes dedicados a la enseñanza de la química estableciendo los mecanismos de comunicación correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.